jueves, 10 de febrero de 2011

Serios

Cuatro años despues de las elecciones de 2007, en las que los muchachos de Union PRO desarrollaron su campaña con la seguridad como tema excluyente, leemos a Daniel Amoroso:

–¿Cuáles son las políticas de seguridad que propone Unión Celeste y Blanco?

–Francisco va a estar sentado en su banca para dar el debate. Pero tiene que haber una política respecto de eso que no tiene que ver sólo con la edad de imputabilidad sino con la contención. El compromiso es que la Presidenta convoque a sesiones extraordinarias y mande a todos sus diputados a que tomen una decisión y que voten. Que todos los diputados del Gobierno vayan y voten, por la positiva o por la negativa, pero que se hagan cargo.

–¿Pero tienen algún proyecto al respecto?

–Tenemos un equipo que está trabajando en un proyecto, tenemos una decisión tomada, pero nosotros sostenemos que hay políticas de Estado que las tiene que llevar adelante el propio Estado.


Insisto, es preocupante que la oposición compita contra Piñon Fijo en lugar de competir con CFK.  El país y el kirchnerismo necesitan una oposición seria, un poco al menos.

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=0YOh-rpvjYg

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muy bueno. Igual no es excusa, estos tipos nos ganaron, habla de defectos que tenemos que corregir, no podemos culpar a los votantes.
    Saludos

    ResponderEliminar