jueves, 21 de octubre de 2010

Dolor y bronca

Solo eso queda de la jornada de ayer. Ayer fue un día de mierda, desde este espacio nos sumamos al repudio y al deseo de justicia, que si o si, tiene que implicar a los responsables políticos. Sin más sucribimos lo dicho por Wainfeld acá y por la gente de Artepolítica que a continuación reproducimos:

Desterrar la muerte



Por Artepolítica, el 21 de octubre de 2010.Artepolítica
contacto@artepolitica.com
Mariano Ferreyra, 23 años, murió ayer, asesinado.

Mariano Ferreyra no debería haber muerto. No hay razón, ni explicación, ni conjura que pueda justificar ni explicar esta muerte.

Mariano Ferreyra es, en su muerte, un compañero de todos nosotros. Es nuestro, hoy.


Reclamamos juicio y castigo para sus asesinos. Repudiamos a todos los que especulan sobre su muerte, del signo que sean. Desearíamos acompañar a sus familiares en este incomprensible momento. Queremos militar para desterrar las prácticas que hiceron esta muerte posible.


Nos da tristeza y rabia tener que decir, en este país, otra vez, nunca más.

3 comentarios:

  1. como sabras también me sume a lo dicho por Wainfeld. me da mucha pena que esto siga pasando en nuestro País, al cual no dejo de amar.
    Ruego que a nadie se le pase por la cabeza pensar
    y bueno pero el pibe estaba en política, se lo merece, seguro era un vago...
    NADIE MERECE MORIR, no importa su línea política, su actividad, su estatus social, su sexualidad...NADIE PERO NADIE MERECE LA MUERTE
    Muy triste me sumo al NUNCA MAS

    Xime

    ResponderEliminar
  2. hernan: es una barbaridad (en el sentido de barbarie) esta muerte (y heridos). es tremendista pensar qeu estamos atravesados por la violencia??? es un argumento de derecha??? quién mató a Mariano Ferreira? La izquierda? la derecha? la intolerancia? la falta de respeto de todos a la vida del otro? cuando vamos a entender que en la dicotomía tenemos, debemos, elegir "civilización"???

    vuelvo con mi idea, rescatando las palabras del comentario de Wainfeld: quién tiene que encontrar el culpable es la institucionalidad, no desde twitter o desde Clarin o LN. cuando digo institucionadlida es el poder judicial (que tenemos qeu bregar porque haga justicia).

    si van a usar a Mariano Ferreira, que no sea para política basura, sino como estandarte para que, como dijo Ximena, esto no suceda NUNCA MAS.

    ResponderEliminar
  3. Justicia perseguiremos mientras que vivamos. Justicia por Mariano Ferreira, por los que sigan luchando y por los que dieron la vida antes. Juicio y castigo a los culpables. Al que disparó y a los que pagaron la bala que terminó con la vida de un compatriota. Estamos atravesando días de mucho dolor.

    ResponderEliminar