lunes, 19 de julio de 2010

Riesgos

Víctor Hugo defiende a 678, sostiene que entiende la ausencia de critica al gobierno nacional, "para criticar está Clarín". De ahí a emparentar a quien critica con el matutino, hay un camino que se recorre, en ocasiones, demasiado rápido. Quien esto escribe lo sabe, sufre el fundamentalismo paterno.

El problema es que "el gran diario argentino" no critica las carencias del kirchnerismo, fustiga sus aciertos, la pregunta entonces ¿quién se ocupa de las carencias?
La respuesta: mucha gente (muy) valiosa y hemos decidido ser uno más(de los que se ocupan, de lo valioso estamos lejos). Pero como el medio es parte del mensaje, rechazamos las constantes ofertas de los detractores del gobierno para publicarnos(?) y decidimos abrir un blog. Para criticar en confianza, para señalar defectos, errores y omisiones, en otras palabras, para hacer agenda. Porque en el 2011 la campaña no puede cimentarse en el recuerdo del desastroso país del 2001, deberá sostenerse en el maravilloso país del 2015. Porque un proyecto transformador no puede pedir el voto para conservar lo transformado. Puede que en America y TN nuestra defensa de Crisitina lleve a pensar que estamos hablando de una fusión entre Angelina Jolie, la madre Teresa y Hannah Arendt, pero en el vestuario, la alcahuetería es un riesgo que no podemos darnos el lujo de afrontar.

Hasta la excusa que motiva este blog, hay otras, la necesidad de escribir y (para desgracia de ustedes) de compartirlo, son algunas de ellas. Quedan invitados. El que avisa no traiciona, el riesgo corre por cuenta del lector.

5 comentarios:

  1. Muy interesante. Siempre es un placer leer tus comentarios sobre política.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post inicial. Quiero ver cómo sigue!
    Felicitaciones bloggeras

    ResponderEliminar
  3. aquí lo esperamos, con los anteojos puestos.
    salú

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, asumimos el riesgo. Adelante!

    ResponderEliminar
  5. Esto es un blog K?

    No entendí el post.

    Te paga anibal fernandez?

    ResponderEliminar